Cocinas de gran producción, completas y profesionales

menuNomSolucio4

Equipamiento integral de cocinas a medida para colectividades

Las cocinas para colectividades son espacios donde se sirven un gran número de comidas de forma diaria. Comedores, áreas de servicio, servicios delivery, dark kitchen y otros establecimientos necesitan cocinas con gran capacidad de producción, incluso zonas de lavado adecuadas al volumen de trabajo. Por eso, en MIGAN creamos sistemas innovadores de cocinas, buffets y lavanderías especiales para colectividades.

" Más capacidad, más producción: equipamientos fabricados a medida "

Ofrecemos nuestros servicios de cocinas industriales a medida para todo tipo de colectividades y cocinas de gran producción, con el objetivo de cumplir los requerimientos y necesidades concretas de cada negocio específico. Buscamos la solución que más se adapte al modelo de trabajo habitual y encontramos el equipamiento perfecto para cada caso.

Soluciones a medida para cocinas profesionales de gran producción

Te acompañamos en todas las fases del proyecto

  • Asesoramiento previo
  • Creación de proyecto
  • Planos de instalaciones
  • Diseño personalizado
  • Fabricación a medida
  • Instalación y montaje
  • Asistencia técnica

fase 0Asesoramiento previo

Estudiamos las características del negocio para conocer todos los aspectos a tener en cuenta y hacer una propuesta personalizada que cubra cualquier necesidad. También establecemos un responsable que te acompañará y estará presente en todas las fases del proyecto para garantizarte el mejor resultado.

fase 1Creación de proyecto

Plasmamos la idea inicial para decidir, conjuntamente, dónde debe ir cada elemento y adaptarnos a las necesidades del proyecto. Te recomendamos cuál es el mejor equipamiento con el objetivo de optimizar y crear circuitos y flujos de trabajos coherentes, sin cruces, ergonómicos y productivos.

fase 2Planos de instalaciones

Creamos todos los planos necesarios teniendo en cuenta cualquier instalación de agua, luz, gas y otros factores indispensables. Trabajamos con los propios ingenieros y arquitectos para asegurar una correcta distribución y adecuar nuestro servicio a la totalidad del proyecto.

fase 3Diseño personalizado

Con la idea validada, diseñamos a medida, a través de renders y diseños en 3D, todo el mobiliario y equipamiento de cada zona: medidas, sistemas y otras personalizaciones. Te ayudamos a crear espacios únicos para cumplir con tus objetivos y aprovechar al máximo cada rincón.

fase 4Fabricación a medida

Fabricamos todo el mobiliario de acero inoxidable en los espesores que se demanden para cada necesidad e incorporamos otros materiales innovadores adaptados a las nuevas demandas, para crear íntegramente y a medida todo el equipamiento que necesita cada espacio.

fase 5Instalación y montaje

Gracias a nuestra logística propia, garantizamos entregas seguras y en los plazos acordados según los horarios y posibles restricciones de la zona o país. Nos encargamos de instalar y montar todo el espacio, gestionar la distribución espacial, el mobiliario y hasta su puesta en marcha.

fase 6Asistencia técnica

Además de formar a todos los empleados para la correcta utilización de cada tecnología, brindamos asistencia técnica y un servicio post-venta completo. Nuestra garantía MIGAN te ofrece la reparación de cualquier producto con la máxima rapidez y efectividad.

El equipamiento que no puede faltar en cocinas de gran producción

Soluciones de ergonomía y eficiencia energética

En MIGAN trabajamos para hacer que nuestros proyectos o cocinas de gran producción ofrezcan calidad, seguridad, eficacia y funcionalidad. Y nos importa que nuestras cocinas industriales y profesionales sean mucho más que una zona equipada del centro. Buscamos ir un paso más allá para cumplir con la satisfacción de nuestros clientes y crear un espacio seguro, cuidadoso con el medioambiente y adaptado a cada necesidad.

ico-silla

Ergonomía:

Conseguimos el mejor rendimiento de tu cocina industrial, asegurando la correcta distribución y adaptación de todos los elementos para facilitarte el trabajo diario.

ico-luz

Sostenibilidad:

Convertimos las cocinas y zonas de lavado en espacios sostenibles, apostando por sistemas, materiales y equipamientos que puedan asegurar una vida útil prolongada.

ico-flor

Eficiencia energética:

Ayudamos a reducir la cantidad de energía que consumen todos los electrodomésticos y otros equipos, con maquinaria más eficaz y de gran capacidad.

ico-extractor

Nuevos gases:

Integramos en la cocina los últimos sistemas de gases refrigerantes, con bajo GPW y más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, para cumplir con toda normativa.

¿Estás interesado en una cocina o espacio de gran producción?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible