Gran Meliá Palacio de los Duques

Madrid - España

El Gran Meliá Palacio de los Duques es un hotel que se halla en el corazón de Madrid. El que en su día fue un palacio del siglo XIX, residencia de los Duques de Granada de Ega, ahora es un hotel con sensibilidad contemporánea, situado al lado del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y del Teatro Real de Madrid. Tiene un espectacular jardín de más de 1.000 metros cuadrados y cuenta con unas propuestas gastronómicas excepcionales, gracias a sus 3 restaurantes de primera categoría: Coroa Royal Gallery & Garden, Montmartre y Dos Cielos Madrid.


El reto: La creación de buffets multidisciplinares con capacidad para alojar eventos y espacios para restaurantes de autor.

Aprovechando la estructura existente del Palacio de los Duques, se tenía que combinar el estilo clásico isabelino con una modernización de la sección gastronómica, a la altura de la que ofrece la cadena Meliá en todos sus hoteles, tanto en el buffet multidisciplinar como en los restaurantes. 

ico-angle-down-gray

La solución: Una oferta gastronómica moderna y versátil para un espacio clásico con historia.

Para la modernización de la zona de restauración del Gran Meliá Palacio de los Duques, en MIGAN elaboramos un plan de renovación para los espacios gastronómicos que contiene. Actualmente, el hotel ofrece distintos lugares donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina de primer nivel: 3 restaurantes, 2 bares de cócteles, un tea corner y terrazas exteriores en el jardín del Palacio. Cada establecimiento ofrece una combinación de gastronomía moderna con gastronomía clásica y con distintas propuestas, que comprenden desde la experiencia Sobremesa en el restaurante Dos Cielos, a la combinación de arte y coctelería contemporánea en el Coroa Royal Gallery & Garden, hasta la experiencia de viticultura que ofrece el restaurante Montmartre. En definitiva, una oferta versátil que hace del Gran Meliá Palacio de los Duques un hotel gastronómicamente pionero en el corazón histórico de Madrid.