Lomo Alto

Barcelona - España

Lomo Alto es un restaurante ubicado en la calle Aragó de Barcelona, en el centro de l’Eixample y junto al Paseo de Gràcia. Está especializado en el tratamiento y la cocina de carne y ofrece una experiencia exquisita en cuanto a la degustación de piezas vacunas. Mediante un proceso de selección de piezas y la maduración de estas, Lomo Alto incluye una variada oferta para el comensal, con menús degustación que incluyen las mejores razas del mercado o una carta más personal para las piezas que se adapten mejor al paladar de los comensales. Además, tanto el corte de la carne como el emplatado se ofrecen en vivo a las mesas, haciendo que Lomo Alto sea no solo un restaurante, sino un lugar donde disfrutar de una gran experiencia culinaria. 


El reto: Crear un espacio de cocina adaptado a la especialidad del restaurante y la experiencia que ofrece.

Lomo Alto es un restaurante que destaca en el tratamiento de su producto y en el proceso de cocina en vivo en las mismas mesas de los comensales. Y para poder ofrecer esta experiencia completa, las necesidades que se tenían que satisfacer abarcaban todo el proceso, desde cuartos fríos de despiece y conservas hasta cocinas vistas y abiertas con brasas. 

ico-angle-down-gray

La solución: Una infraestructura que permite al comensal disfrutar de una completa experiencia gastronómica.

Las necesidades de la experiencia que ofrece LomoAlto van más allá de lo que el cliente pueda ver durante su estancia en el restaurante. Para ofrecer un producto con una calidad de primer nivel se necesitaba la creación de espacios para una inmejorable conserva y proceso de maduración. El resultado ha sido el de una infraestructura pensada expresamente para el tratamiento de la carne y para el proceso de cocina en vivo en las mesas. De esta forma, los comensales pueden disfrutar no solo de un producto cuidadosamente seleccionado y madurado, sino que también viven la experiencia de poder ver en su mesa el proceso de cocina de la carne, desde el momento del corte hasta el posterior emplatado. Todo este equipamiento contribuye a que el restaurante LomoAlto sea una opción excelente para los enamorados de la carne en pleno corazón de Barcelona.