SOMOS
fabricantes
a medida

fabricantes1

Trabajamos para crear soluciones industriales únicas

Soluciones a medida

Fabricar proyectos personalizados y a medida es nuestra prioridad, posicionándonos como especialistas en la realización de espacios integrales para sectores tan distintos como hotelería, restauración, sociosanitario y comercio o gran producción. Con nuestro equipo de expertos, ofrecemos la gama más completa de servicios: desde el estudio inicial a la realización completa de la obra, teniendo en cuenta las prioridades de cada tipo de negocio para ofrecer un servicio a medida y sin preocupaciones.

Único interlocutor

En MIGAN podemos abarcar todas las fases de un proyecto, sin necesidad de intermediarios u otros interlocutores. También colaboramos directamente con arquitectos, ingenieros, proyectistas o project managers para adaptar nuestro servicio a la totalidad de la obra. Seremos vuestro partner para abastecer todas las necesidades y en todo momento, priorizando no solo la calidad, sino también la inmediatez de respuesta. Porque nuestra apuesta por crear cocinas industriales y otras soluciones únicas nos hace cuidar de cada detalle, pensando en espacios concretos y a medida para las necesidades de nuestros clientes y su tipo de negocios.

diseño asesoramiento distribución de zonas vitrinas flujos de trabajo obra civil electricidad iluminación climatización extracción estantes de alimentación ventilación extinción mobiliario decoración menaje reparaciones puesta en marcha

¿Cómo lo hacemos?

Te acompañamos en todas las fases del proyecto

En MIGAN contamos con un equipo especializado para cada fase de tu proyecto, ofreciendo así un servicio completo, desde la idea inicial y hasta la puesta en marcha.

Fase 0

Asesoramiento completo de la mano de expertos

Queremos conocer la idea de tu futuro proyecto. Nuestro equipo comercial de tu zona estudiará cada necesidad, todos los planos arquitectónicos y las medidas de cada espacio para ofrecerte un asesoramiento personalizado y encontrar juntos la mejor solución.

Fase 1

Tu cocina, un proyecto a tu medida

Con la idea inicial validada, crearemos la mejor distribución de cada zona y el equipamiento que se adapte a las necesidades del proyecto, con el objetivo de optimizar cada espacio y crear circuitos y flujos de trabajos coherentes, sin cruces, ergonómicos y productivos.

Fase 2

Desglose de ideas en planos de instalaciones

Junto con los propios ingenieros y arquitectos de la obra, realizamos los planos necesarios de las distintas instalaciones, como electricidad, gas o agua, validando así la mejor distribución de todas las zonas de trabajo y ajustándonos a la totalidad de la obra.

Fase 3

Diseño elegante y acabados profesionales

Diseñaremos de forma personalizada cada mueble y zona de trabajo, adaptándonos al espacio disponible y a la estética deseada, creando muebles y equipos óptimos, con esencia propia, para formar un conjunto perfecto en tu cocina o espacio.

Fase 4

Fabricamos para tu cocina y fabricamos para ti

Fabricamos todo el mobiliario en Acero Inoxidable y en los espesores que se demanden para cada necesidad, e incorporamos otros materiales innovadores adaptados a las nuevas demandas para crear íntegramente y a medida todo el equipamiento que necesita cada espacio.

Fase 5

Un espacio hecho cocina

Gracias a nuestra logística propia, nos organizaremos contigo para montar cada espacio al ritmo del resto de la obra: desde los primeros equipos y zonas de cocina y/o lavado, hasta la instalación de mobiliario, decoración final, menaje y puesta en marcha de las nuevas instalaciones.

Fase 6

Ante cualquier problema, una solución

Por último, seguiremos contigo mucho más tiempo. Además de formar a tus trabajadores para la correcta utilización de la nueva cocina o espacio, ofrecemos garantía completa y servicio técnico para acudir a reparar o renovar cualquier rotura de forma rápida y eficaz.

Proyectos industriales exclusivos y fabricados a medida

En MIGAN nos especializamos en la fabricación de cocinas y otros espacios industriales a medida para poder cubrir cualquier necesidad concreta en cada cliente, haciendo que todas nuestras obras sean exclusivas para cada espacio. Así, nos aseguramos que no haya un proyecto igual que otro. Porque cada profesional tiene un estilo único, trabajamos para que cada cocina o zona de trabajo también lo sea. Diseñamos soluciones adaptadas a cada chef o a cada negocio, priorizando la calidad y la eficiencia en todo momento. Logramos así maximizar la funcionalidad de cada rincón, aprovechando todos los espacios.

Más información ico-angle-right-blalck
fabricantes3
logo-lufri

Una apuesta segura con los productos de frío industrial LUFRI

LUFRI es nuestra marca interna de frío industrial y comercial, con muebles y productos ya prefabricados para poder cubrir las necesidades de equipos de hotelería, restauración, hospitalarios y gran producción con medidas estándar. Gracias a nuestra experiencia y a la mejor calidad de nuestro acero inoxidable, podemos ofrecerte una alternativa a nuestros proyectos a medida, con el objetivo de reducir costes y tiempos de fabricación. Porque, aunque somos especialistas en diseñar y crear espacios personalizados, nuestra prioridad es ofrecerte lo mejor para ti. De esta forma, podemos complementar nuestros dos servicios para que tú elijas cómo quieres que sea tu futura cocina o proyecto profesional donde necesites de servicios de frío industrial.

Más información ico-angle-right-blalck

¿Quieres una cocina industrial única para tu negocio?
Consúltanos!

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible