Somos innovadores

Trabajamos para mejorar la sostenibilidad y eficiencia de tu cocina

En MIGAN tenemos muy en cuenta los requerimientos actuales que todo proyecto necesita, con el equilibrio perfecto entre CALIDAD y EFICIENCIA, para ajustar cada cocina o espacio a las necesidades reales de cada profesional. Contamos con nuestra propia Política de calidad y medioambiente, con el objetivo de definir unos objetivos coherentes y garantizar nuestra eficacia en cada proyecto.

ico-idea

Innovación
constante

ico-silla

Ergonomía
total

ico-flor

Reducción de la
demanda energética

ico-extractor

Cocinas con
nuevos gases

Investigación, Desarrollo e Innovación para tu proyecto industrial

innovacion2

I+D+I

Gracias a nuestro departamento de I+D+I, desarrollamos de forma constante nuevas ideas para aplicar en la creación y fabricación de cocinas. Apostamos por la mejora continua y trabajamos con la maquinaria y los materiales más innovadores para ofrecer resultados excelentes y hacer un uso responsable de los recursos.

innovacion3

Ergonomía

Buscamos que cada profesional tenga el espacio óptimo para trabajar, pensando en cómo se va a utilizar cada zona para facilitar cualquier tarea. Con un estudio inicial y un asesoramiento previo, podemos entender cómo funciona cada tipo de negocio para aplicar la mayor seguridad y unos sistemas de distribución y producción adecuados.

innovacion4

Eficiencia energética

En una apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, diseñamos nuestros proyectos considerando siempre la eficiencia energética. Con electrodomésticos, sistemas de cocción y equipamientos a medida para cada negocio, podemos dar una respuesta adecuada a la capacidad de trabajo y reducir el consumo de toda cocina industrial.

innovacion5

Nuevos materiales y tecnología

Estamos comprometidos en investigar e identificar nuevas áreas de mejora en los materiales que utilizamos, para seguir perfeccionando nuestros diseños y ejecutar cocinas profesionales que aseguren una mayor durabilidad. Además, utilizamos siempre las últimas tecnologías para aumentar el rendimiento y la productividad de los equipos.

Cerfificaciones de calidad
ico-star ico-star ico-star ico-star ico-star

la calidad de tu futuro proyecto,
avalada por nuestras certificaciones de calidad

iso-9001

ISO 9001: Sistema de Gestión de calidad con el que garantizamos la mejora de nuestros productos y servicios.

iso-14001

ISO 14001: Sistema de Gestión de los Riesgos Medioambientales cumpliendo los requisitos marcados por la Organización Internacional de la Normalización.

Proyectos con Responsabilidad Social Corporativa

Desde MIGAN no solo apostamos por la responsabilidad medioambiental en nuestro trabajo, también nos preocupamos por nuestra comunidad. Creemos firmemente en la cooperación entre colectivos y empresas, y por ello impulsamos proyectos de apoyo locales e internacionales. Queremos transferir así nuestros recursos, tecnología y conocimientos para seguir ofreciendo una buena política de responsabilidad social corporativa.

logo-pcnu

Proveedor registrado
de la ONU (Nº 148619)

Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Para garantizar nuestro compromiso RSC, desde MIGAN estamos presentes en la iniciativa Global Compact, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Como proveedores registrados, incorporamos en nuestra actividad empresarial los 10 principios creados por la ONU en torno a los derechos humanos, el ámbito laboral, el medio ambiente y la anticorrupción.


logo-ods

Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS

Muy en relación con el pacto mundial de las Naciones Unidas, estamos comprometidos con los actuales Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Trabajamos para cumplir con la mayoría de los 17 objetivos propuestos: promoviendo el crecimiento económico inclusivo y sostenible, fomentando la innovación, adoptando medidas para combatir el cambio climático y garantizando métodos de producción sostenibles, entre otros.