logo-lufri

LUFRI, marca de referencia para frío comercial

Los equipos de hotelería y restauración profesional del Grupo MIGAN

Con el objetivo de suministrar equipos de refrigeración y muebles de acero inoxidable en los diferentes sectores profesionales, en Grupo Empresarial MIGAN decidimos crear una nueva línea de negocio. Así nace LUFRI, nuestra propia marca de frío comercial y con medidas estándar. Desde 1987, con la firma LUFRI logramos cubrir las necesidades más comunes del sector de forma ágil y eficaz.

ico-mueble

Muebles de acero inoxidable

Muebles para cocinas industriales fabricados con acero inoxidable AISI 304 y otros materiales de gran calidad, ofreciendo unos acabados excelentes y una gran durabilidad.

ico-medidas

Mobiliario de Refrigeración

Armarios frigoríficos, vitrinas refrigeradas, minibares y todo lo que necesita una cocina para refrigerar, congelar y conservar alimentos, garantizando la máxima eficacia y seguridad alimentaria.

ico-funcionalidad

Máxima funcionalidad

Equipos pensados por y para profesionales. Muebles de cocina de gran rendimiento, funcionales, resistentes y adecuados para adaptarse a las necesidades de tu negocio

ico-garantia

Equipos con calidad garantizada

Los equipos LUFRI ofrecen la misma calidad que las cocinas de fabricación a medida del Grupo MIGAN, pero ya fabricadas para equipar más rápidamente tu nueva cocina industrial.

Frío comercial de calidad, eficaz en todos los sentidos

Muebles de cocina pensados para facilitar el trabajo de los profesionales: con LUFRI puedes disfrutar de una cocina todoterreno, con la mejor calidad avalada por nuestro propio equipo de fabricantes. Ergonomía, calidad, durabilidad y confianza gracias a nuestra experiencia en la fabricación de cocinas a medida.

Conoce todos los productos LUFRI

Contramostrador

Bajomostradores

Botellero frigorífico

Expositores para bebidas

Bodegas de vinos

Vitrina mural

Armarios para bebidas

Mueble cafetero

Vitrina sobremostrador

Muebles para pizzas

Abatidores

Armarios frigoríficos

Descubre todo lo que LUFRI puede ofrecerle a tu cocina industrial

lufri2
Descargar catálogo completo

LUFRI, una alternativa a las cocinas a medida

Gracias a nuestra doble apuesta por las cocinas industriales modulares de LUFRI y por las cocinas profesionales fabricadas a medida de MIGAN, podemos complementar ambas líneas de negocio para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y requerimientos. Nuestro objetivo es llevar la máxima calidad a todas las cocinas profesionales y a todos los proyectos hoteleros o de gran producción, trabajando constantemente para ampliar nuestro catálogo de productos y servicios.

lufri3
lufri4
lufri5
lufri6

¿Interesado en un proyecto a medida?

ico-angle-left-blue Contacta con MIGAN

¿Prefieres un equipo de frío comercial?

Contacta con LUFRI ico-angle-right-blue

Equipamos tu próximo proyecto con LUFRI, nuestra marca de frío comercial

¿Quieres más información? Contáctanos y recibe asesoramiento personalizado