Meliá Terramar Sitges

Sitges (Barcelona) - España

El Meliá Terramar Sitges es un hotel que ofrece la experiencia Mediterránea en su máximo esplendor. Ubicado en el paseo marítimo de Sitges, es ideal para disfrutar de espacios abiertos, al aire libre y con vistas al mar, además de la posibilidad de pasear entre palmeras, disfrutar del sol o de la magia de la noche. Con una arquitectura vanguardista e instalaciones envueltas en lujo contemporáneo el Meliá Terramar Sitges tiene un sorprendente marco para la celebración de reuniones, fiestas privadas y eventos. Además, cuenta con una excelente oferta gastronómica, con el restaurante Beso Sitges para degustar la cocina mediterránea y bares para disfrutar de los distintos espacios del hotel.


El reto: La reforma del mítico hotel de Sitges aprovechando su anterior estructura.

Un hotel a la altura del Meliá Terramar Sitges requería un cambio integral para renovar su logística gastronómica. El proyecto constaba de una gran dificultad, ya que requería una fabricación y un trabajo de ingeniería mayúsculo teniendo en cuenta la estructura existente del hotel. 

ico-angle-down-gray

La solución: Una oferta polivalente y mediterránea para un hotel de vanguardia ideal para eventos.

El Meliá Terramar Sitges es un hotel con una más que probada reputación que ofrece al cliente una estancia excelente a primera línea de mar. Para este proyecto, MIGAN ayudó a establecer distintas zonas de servicio para el propio hotel, los bares en la playa, la piscina y el auditórium de congresos, ofreciendo así una variada oferta de establecimientos gastronómicos dentro del recinto. Aprovechando la estructura anterior, se modernizó el equipamiento del hotel para estar acorde con su diseño cosmopolita y sofisticado. En definitiva, el hotel Meliá Terramar Sitges es un espacio perfecto para poder disfrutar de unas vacaciones a primera línea de mar de la forma más íntima pero también para celebrar meetings, congresos y todo tipo de eventos privados.